sábado, 20 de diciembre de 2014

LA MÁS SEGUIDA EN INSTAGRAM KIM KARDASHIAN

Kardashian se ha convertido en el personaje más seguido de la red social Instagram, con 22,2 millones de fans, según apuntan diversas informaciones publicadas este viernes, entre ellas la agencia de noticias Efe.

Es que diariamente, Kardashian es admirada, seguida, criticada y juzgada. Sin embargo, hay ocasiones en las que la estrella de Keeping Up With The Kardashians se ve obligada a tener que aclarar determinada polémica. El pasado fin de semana cuando Kim publicó una selfie para mostrar el look que llevaba, pero en la que también se evidencia que North West fue recortada de la imagen.

Los señalamientos acerca de la decisión de Kim no se hicieron esperar, acusándola una vez más de narcisista por supuestamente querer quedarse con el protagonismo ocultando a su pequeña hija.

“¿Esperen, realmente es noticia que publiqué una foto y corté a mi hija?, escribió Kim, agregando: “¡Sus ojos se cerraron! ¿Puedo vivir?”.

En otras fotos que publicó la Sra. West, si se puede ver a Nori en todo su esplendor…

Justo cuando pensábamos que el cumpleaños de Mason Disick podía ser opacado por el nacimiento de su hermanito, el tercer hijo de Kourtney y Scott, Kim Kardashian llegó al rescate al sacar a su sobrino para una divertida noche.

Mientras papá y mamá descansaron después del parto, Mason y Penélope fueron al Staples Center de Los Ángeles para ver Disney on Ice: Let’s Celebrate, un show interactivo de patinaje.

“Disney on Ince #Mason #Zeplin #Penélope #North #MejoresAmigos”, compartió Kim en Twitter junto a una foto de todos agarrados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario