miércoles, 3 de diciembre de 2014

Matan en las redes sociales al "Encantador de perros"

César Millán, más conocido como el “encantador de perros”, se sumó a la larga lista de celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

La noticia falsa fue difundida desde los Estados Unidos y en poco tiempo tuvo eco en las distintas redes sociales y portales web. La información aseguraba que el presentador había fallecido la noche del lunes en un Hospital de California por complicaciones cardíacas.

En algunos sitios que dieron la noticia por cierta, se difundieron nombres, lugares y declaraciones de amigos cercanos al encantador de perros.

La reacción del propio César no se hizo esperar, a través de su cuenta de instragram compartió un mensaje con sus seguidores asegurando que se encontraba en buen estado desmintiendo todo rumor infundado.

Junio Millán: “Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario