miércoles, 24 de diciembre de 2014

10 trucos para lucir mejor en las fotos

Las más relajadas y espontáneas frente a la cámara conocen los ángulos que más las favorecen. Por eso, es importante hacer truquitos a la hora de posar para una ‘selfie’ o ‘groupie’ usando tu ‘smartphone’ o cámara digital.

El fotógrafo Jorge Uechi sugiere que para conseguir una buena expresión hay que pensar en cosas agradables, algo que te inspire felicidad

El look natural
Se consigue tomando fotos a la mañana temprano y en las tardes. Para que no salgan sombras en tus ojos y rostro, evitá la luz del mediodía en exteriores, en todo caso, usá flash.

Trabajá en tu mejor ángulo
Mantené la cabeza ligeramente inclinada de modo que solo se vea una oreja, es la receta para disimular la cara redonda y la alargada. Practicá en el espejo y encontrá tu mejor lado.

Iluminá los labios
Los labios delgados parecen más voluminosos y sexys usando gloss o brillo labial.

Levantá el brazo
El truco del brazo delgado consiste en levantarlo y ligeramente alejarlo de tu cuerpo colocando tus manos en la cadera o bolsillos.

En interiores
Un foco de luz (una lámpara o ventana) que ilumine desde arriba o desde un lado. Decile no a los focos de luz ubicados sobre la cabeza o detrás tuyo porque los rostros saldrán oscuros.

La media sonrisa
Evitá arrugas en los alrededores de tus ojos con la media sonrisa y la boca debe estar ligeramente entreabierta.

Tonos oscuros
Si usás colores oscuros pueden hacerte perder algunos kilos en los brazos y el estómago. El rojo y el negro resaltan en las fotos.

Parate de costado
Es la clásica pose de la alfombra roja. Lucirás más delgada de costado ¡y no necesitás ser Taylor Swift!

El móvil, arriba
No saqués la foto desde abajo porque te hará ver con papada y desde muy arriba, la cabeza se ve grande con relación al cuerpo.

Cara delgada
Un truco para que se vea tu rostro delgado y no salga la papada es estirar tu cuello hacia delante y gentilmente presionar tus hombros hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario