martes, 10 de diciembre de 2013

¿Problemas en Outlook? hay soluciones

El poderoso servicio de correo electrónico de Microsoft Outlook, suele presentar algunos problemas de vez en cuando. No a menudo, pero cuando aparecen hacen doler la cabeza a más de un usuario. Con la colaboración de Johnny Mercado de la empresa “Click”, en El Sol les presentamos soluciones a los problemas más comunes que tiene Outlook.

"No se puede enviar este elemento". Este mensaje normalmente tiene que ver con la configuración del mensaje de correo saliente. Si el usuario se encuentra con este mensaje, habrá que comprobar la dirección de destino ("To" o "Para") en primer lugar. La mayoría de las veces se recibe este mensaje por configurar mal la dirección de destino.

El equipo de destino ha denegado la conexión. Este mensaje depende de la versión de Outlook que se esté usando, también se podría ver: Servidor no encontrado o Error 0x800CCC0F. Primero, hay que asegurarse de que la computadora que muestra el error está conectada a una red activa. Una vez comprobada la conectividad, el siguiente paso es asegurarse de que el usuario está registrado apropiadamente. Por ejemplo, si Outlook está conectando a un servidor POP3 y el usuario cambió su clave sin actualizar Outlook, es probable que reciba este mensaje la próxima vez que quiera ingresar al servicio.

Outlook sin implementar. Los usuarios pueden recibir este mensaje de error al tratar de abrir el servicio, indicando que la aplicación no se puede abrir porque está dañada. La forma de repararla dependerá de la versión de Outlook y Windows que se esté usando. Si se maneja la versión 2010 en Windows 7, se tiene que abrir el Panel de Control y se va a Programas -> Programas y Características. Se selecciona la opción Microsoft Office y se hace clic en cambiar. Cuando aparezca la pantalla de inicio de Office 2010, se elige la opción Reparar y se sigue las instrucciones.

Otro problema que surge a menudo es cuando pide la contraseña de usuario a menudo, para repararlo, se abre el Panel de Control y se usa la opción mail para editar el perfil de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario