miércoles, 27 de julio de 2016

La dirección de redes se crea con Bs 8 millones

El Gobierno destinará Bs 5 millones en la fase de implementación y otros Bs 3 millones para el funcionamiento, es el presupuesto asignado a la novísima Dirección de Redes Sociales que funcionará con personal que está siendo reclutado, informó la ministra de Comunicación, Marianela Paco, quien dijo que harán seguimiento de las cuentas falsas en las redes sociales.

“Ahora estamos en la implementación, finalmente promoveremos el uso de las redes con la sociedad civil para que detecten qué información es falsa, qué cuenta es falsa para que la información sea real”, dijo Paco después del informe oral que prestó ante la Asamblea.

Asimismo, dijo que la ley de radio y televisión fue una iniciativa de los dueños de medios y que formarán una comisión para conocer las propuestas de los privados y después se verá la participación de los trabajadores de medios y la sociedad civil.

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, dijo que en lo inmediato se tratará la modificación de la Ley de Telecomunicaciones. /MCh

No hay comentarios:

Publicar un comentario