lunes, 13 de enero de 2014

Maduro crea el 'Viceministerio para Redes Sociales'

La decisión de crear un Viceministerio de Redes Sociales en Venezuela fue publicada el jueves pasado en la Gaceta Oficial y responde a la necesidad de "optimizar los resultados y el impacto de políticas, planes, proyectos y obras (...) con el objetivo de mayor suma de felicidad posible para cada venezolano". "Se busca acercamiento directo con organizaciones del poder popular y su pueblo", agrega el decreto 730.

Según consigna el periódico Últimas Noticias, es uno de los cinco viceministerios creados dentro del Ministerio de Comunicación e Información, que queda como el Viceministerio para la Comunicación e Información, para la Televisión, para Radio, para Medios Impresos y para Redes Sociales. Si bien no se dan detalles,

En total, el presidente Nicolás Maduro decretó la creación de 111 viceministerios. Por ejemplo, el Ministerio para las Relaciones Exteriores estará ahora conformado por seis viceministerios, de acuerdo con Panorama. Los Ministerios de Relaciones Interiores, Agricultura y Tierras, Educación, para la Salud, Petróleo y Minas y el de Alimentación también estarán compuestos con cinco viceministerios cada uno.

Cada ministerio deberá presentar al Ministerio de Planificación en 30 días continuos una propuesta de estructura y un reglamento orgánico en el que se desarrollen y distribuyan las funciones de los nuevos despachos.

Este anuncio su suma a otras polémicas iniciativas del mandatario, como la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, que quedó a cargo del ex diputado chavista Rafael Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario