La cámara digital Socialmatic, que lleva el diseño de Instagram a un dispositivo físico, se lanzará este 2014 y permitirá utilizar los mismos filtros de la aplicación e imprimir las fotos al instante.
Socialmatic se presentó como un prototipo que tendrá una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. También contará con conexión a WiFi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.
Socialmatic ha llegado a un acuerdo con C & A Licensing, que posee los derechos de la marca Polaroid y que incluye accesorios tales como fundas para la cámara, lentes y filtros.
El director ejecutivo de Socialmatic, Antonio de la Rosa, declaraba que había una gran motivación en el equipo para llegar a un acuerdo que les permitiese crear una pequeña revolución en la fotografía digital. "Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red propia de fotos sociales llenará la brecha entre la virtualidad y la realidad", afirmaba el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario