miércoles, 15 de enero de 2014

Redes sociales son utilizadas para protestar contra transportistas

Las redes sociales y los cibernautas expresan su rechazo contra las amenazas de los choferes quienes anunciaron llevar adelante medidas de presión con el objetivo de rechazar la implementación del servicio PumaKatari.

La comunidad del facebook “Fuera minibuseros de La Paz”, que posee 9.528 miembros, fue articulada como un “grupo de Acción Ciudadana para promover la salida de los minibuses de la ciudad de La Paz”.

En dicha comunidad, los usuarios: Steve Fabian Conde Ordoñez, Karla Torrez, Athanatoz Ruben Zuñagua, Carlos Velásquez, Anibal Eduardo Mollinedo López, Ismael Medina Cerruto y otros se organizan para asumir acciones en rechazo a la intransigencia de los choferes que se oponen a la transformación del servicio.

“Si quieren hacer paro que lo hagan!!! Pero no tienen derecho a privarnos de la libre transitabilidad!!!”, “… las gasolineras les dan factura lo cual indica que deberían tributar al Estado como todos”, “Además hay que recordarle al Sr. que los sindicatos tienen un 50% de exención en el pago del IPVA!!!”, “No es lo que los choferes quieren, no es lo que el alcalde quiere, ES LO QUE LOS USUARIOS NECESITAMOS!!!!” y más son las publicaciones que se realizan en los muros del facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario