sábado, 18 de enero de 2014

Cristian Castro habló sobre sus "fotos locas" en Twitter

Rubio, muy rubio quedó Cristian Castro después de sus "explosivas vacaciones". Y no tuvo mejor idea que venir a lucir su flamante platinado a Mar del Plata. Y, claro, las preguntas sobre sus divertidas fotos en Twitter fueron tema central al ser abordado por los periodistas.

En diálogo con AM , el cantante mexicano reconoció que lo hizo simplemente porque le encanta provocar. "Pregunté en Río de Janeiro por una buena peluquería y fui. Hasta que no quede como Susana Giménez no voy a parar", explicó risueño, según La Nación.

Luego, tras ser consultado sobre la foto del hilo dental , él pidió piedad.

"No me juzguen por la foto, soy juzgado por mucha gente. Antes que nada quería decir que me quiero casar con esta chica porque hace unos masajes increíbles", disparó.

"Se me hizo muy simpático que me pusieran un saiote. Son desechables, ¿viste?, y ahí compartimos un tiempo inolvidable. No me parece algo arriesgado como dicen algunos. Envidio a las modelos por la forma que se muestran; yo también tengo algo que mostrar".

Finalmente, Cristian apuntó que su madre, Verónica Castro, lo había "retado" por publicar esas fotos, pero aún así había adoptado el uso del hilo dental. Y, sobre el final de la nota, fue aún más lejos: "No necesito perdirle perdón a nadie (por haber mostrado esa foto). Al contrario, se la dedico a las chicas porque se que tengo buena cola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario