lunes, 5 de septiembre de 2016

Facebook Messenger permitirá añadir contactos aunque no sean tus amigos

Según información del mercado Facebook permitirá que podamos hablar con contactos a través de Messenger sin que los tengamos en la propia plataforma. De este modo, la red social quiere renovar su aplicación de mensajería. Esta nueva función se podría activar a través de un botón, que permitiría añadir contactos a Messenger sin que tengan que estar añadidos a nuestra cuenta en Facebook.

Algunos usuarios que han probado la nueva beta de Messenger se habrían percatado de un nuevo mensaje que les avisaría de una interesante novedad. Tal y como se puede apreciar en la imagen, al añadir un nuevo contacto, aparecería al instante un mensaje emergente para alertar expresamente que aunque lo añadamos a Messenger éste no se convertirá en nuestro amigo de Facebook. Esto significa que podremos agregar a cuantos contactos queramos sin tener la obligación de que antes tengan que formar parte de la red social. El objetivo de Facebook es poder llegar a cuantos más usuarios mejor, y simplificar, de paso, el uso a muchas personas que quieren mantener la privacidad de sus cuentas de Facebook y necesitan hablar con alguien en concreto a través de la app de mensajería

Este es solo el último de los muchos cambios que está probando la firma de Facebook. Al parecer, Facebook desarrolló la app por el propio beneficio de los usuarios, aunque muchos usuarios no lo perciban de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario