miércoles, 14 de septiembre de 2016

Desde el 19 de septiembre, fotos, gifs y vídeos dejarán de ocupar espacio en los tuits



A partir del lunes 19 de septiembre, el contenido multimedia que se agregue a los mensajes de la red social Twittter (fotografías, videos, gift y encuestas) dejará de ocupar espacio en los tuits, informa el sitio especializado en tecnología The Verge.

Entre los cambios que entrarán en vigor también destaca que a partir de es fecha no contarán como caracteres los nombres de usuario en las respuestas a los mensajes, cuando aparecen al principio del tuit. No obstante, se continuarán contabilizando los enlaces.

Los usuarios también podrán retuitear y citar sus propios tuits, para así rescatar mensajes antiguos y añadirles comentarios.

Otro de los cambios que experimentará la red social es que los usuarios ya no tendrá que añadir un punto delante del nombre del perfil de otra persona para que el mensaje llegue a sus seguidores. Así, cualquier nuevo tuit que no sea respuesta a un mensaje ajeno y empiece con el nombre de usuario de otra persona podrá ser visto por todos los seguidores de esa persona.

Los mencionados cambios ya se habían adelantado en mayo pasado, sin embargo, no se había revelado la fecha en que entrarían en aplicación.

"Este es el cambio más notable que hemos hecho en los últimos tiempos en torno a la conversación, en particular, y en torno a darle a la gente expresividad completa de 140 caracteres", dijo Jack Dorsey ya en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario