martes, 14 de junio de 2016

Siciliani se desnuda y la critican por el photoshop



Domingo de sol con mi bata”, escribió Griselda Siciliani en su cuenta en Instagram. La frase estaba acompañada por una imagen suya tapada tan sólo con esa prenda. Con una mirada muy sensual, la actriz posó en un balcón y se mostró casi “como Dios la trajo al mundo”.

Sus seguidores en la red social hicieron una observación minuciosa de la imagen y no pasaron por alto, según su punto de vista, el exceso del uso de photoshop. Tal como suele ocurrir con las fotos que publica cualquier famoso, los usuarios fueron muy duros con ella.

“¿Qué necesidad de ponerse en bolas y aplicar tanto photoshop? Esta cuando puede le mete un voleo en el orto al “Chueco’”, dijo un usuario. “Eres muy hermosa pero pareces irreal”, indicó otro. “¿Por qué no se aceptan tan cual son? Griselda no te hacía falta el photoshop si eres linda”, señaló uno más.

La actriz y bailarina de 38 años se llamó a silencio y por el momento no hizo mención a las críticas recibidas. ¿Adrián Suar reaccionará?

Horas más tarde, durante la mañana de ayer lunes, la actriz redobló la apuesta y volvió a publicar una foto de ella desnuda. Esta vez, abrazada a su pareja, Adrián Suar. “Camarín después de la función de estreno de Sputza, entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme”, escribió.

De todas maneras, la foto tendría poco más de cuatro semanas, ya que Siciliani debutó con la segunda temporada de su obra en mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario