jueves, 2 de junio de 2016

'Googlear' nuestro propio nombre ahora será útil



Todos hemos ‘googleado’ nuestro nombre alguna vez, aunque sea solo para asegurarnos de que nuestra imagen virtual se mantenga. Google es consciente del interés que las personas tenemos en nosotros mismos y es por eso que está creando un acceso directo a nuestras cuentas en la red cada vez que ponemos nuestro nombre en el buscador más grande del mundo, según señala un artículo del portal Gizmodo.

La función es parte de una actualización a la plataforma "Mi Cuenta", que ahora cumple un año, para facilitar a los usuarios el manejo de sus controles de privacidad y seguridad.

Las cuentas personales vinculadas aparecerán en la parte superior derecha del listado de búsquedas realizadas desde computadoras y en la parte superior de las solicitudes introducidas en los teléfonos celulares.

Una herramienta más

Eso no es todo. La empresa también ha desarrollado un localizador del smartphone (disponible para iOS y Android) cuando están conectados con una cuenta de Google que permitiría reducir el robo de teléfonos.

También se puede bloquear , llamar , cerrar sesión y hacer cambios desde otros dispositivos y acceder al soporte o ayuda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario