sábado, 7 de febrero de 2015

Spotify predice a los ganadores del Grammy

La aplicación Spotify publicó sus pronósticos sobre los posibles ganadores de la 57 entrega de los Grammy Awards, evento que se realizará este domingo 8 de febrero.

De acuerdo a publicaciones difundidas por la prensa internacional, Sportify ha realizado sus predicciones en base a una recopilación de datos globales de los principales álbumes, canciones, y artistas más escuchados de cada una de las categorías.

Por otro lado, analizó los hábitos de sus 60 millones de usuarios en todo el mundo para examinar qué canciones, álbumes y artistas fueron los más virales en dichas categorías y así predecir las posibles sorpresas de la noche.

Para Spotify estos serían los ganadores de la noche

Grabación del año: Sia – Chandelier

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, es una cantante y compositora australiana. En el año 2000, su sencillo "Taken For Granted" fue un éxito en el Reino Unido.

Escucha su tema, Chandelier, aquí:

Álbum del año: Pharrell Williams – G I R L

Pharrell Williams es un cantante, productor y compositor de música estadounidense, también conocido como Skateboard P que forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rock N.E.R.D junto con Hugo y Shae Haley.

Canción del año: Hozier - Take Me to Church

Hozier es un cantante irlandés que se hizo conocido con el tema "Take Me To Church" y por interpretar el tema "Problem", de la norteamericana Ariana Grande.


Mejor artista nuevo: Bastille

Es una banda de indie rock del sur de Londres, Inglaterra, formada en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario