domingo, 8 de febrero de 2015

Desaparece tras conocer amigos en redes sociales

Romaldo Santander, de 48 años, desapareció el pasado 25 de enero, a la 01.00 luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio con cinco personas, todos jóvenes, a las cuales, al parecer, conoció por medio de las redes sociales. Luego se dijo que salió en su vehículo a la 01.00 con dirección desconocida. El vehículo fue hallado cinco días después en la zona de Pampahasi, pero no se tiene noticia del paradero de Santander, quien atendía una tienda de abarrotes en la calle 14 de Noviembre de la zona de San Antonio de la ciudad de La Paz.

Llama la atención que el día lunes 26, vecinos se percataron del humo que se desprendía de la silla que él solía ocupar, con rastros de que el fuego fue iniciado dentro de la tienda y luego fue sacado al patio además que la noche anterior, Santander comentó a un familiar, de manera breve, que era la primera vez que se veía con sus “amigos del internet”

Para cualquier información se ruega llamar a los números de celular, 60641338 o al Tel. 2233779 o Patrullas 110. Sus familiares se encuentran preocupados por la desaparición de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario