lunes, 19 de agosto de 2013

Google Music paso a paso


Google Music es el servicio musical de la compañía Google ya está a disposición de todos los usuarios en varios países. Existen dos modalidades de esta herramienta. La primera, denominada Premium, es la que tiene un costo de 10 dólares mensuales e incluye, a diferencia de la versión gratuita, la posibilidad de escuchar todas las canciones sin límites, crear radios personalizadas a partir de cualquier canción o artista, crear tu propia radio saltando las canciones que no quieres oír y obtener recomendaciones según tu propia selección de gustos.

Ambas ediciones comparten, eso sí, la posibilidad de guardar hasta 20.000 canciones de su computadora, acceder a su música esté donde esté (incluso en el móvil o en la tableta), disfrutar de la música sin publicidad y tener a disposición un catálogo de 18 millones de canciones.

¿Cómo puedo activar Google Music ?

Activar el servicio es relativamente fácil, recomendamos seguir estos pasos:

Accede a la página oficial de Google Music y acepta las condiciones del servicio. Acto seguido se activará un primer formulario que te ofrecerá dos formas de escuchar música: la Estándar y Premium. El recomendamos empezar con una cuenta estándar. En este punto, Google le indicará que es necesario hacer una transacción gratuita para activar el servicio. Esto significa que tendrá que acceder al servicio Google Wallet para introducir su tarjeta de crédito. Esta operación no implica ningún cargo. Solo se trata de un mecanismo que utiliza Google para tener guardados nuestros datos y propiciar una futura inscripción al sistema de cuenta Premium , de todas formas es posible desactivar el servicio.

De todas formas debe preocuparse de que en el formulario figure la siguiente leyenda: Activación de Música en Google Play. No se efectuará ningún cargo en tu tarjeta. Y que el precio sea de 0,00 EUROS. Pulsa sobre el botón Comprar.

Acto seguido verá un mensaje indicándole que su cuenta ya ha sido activada. En este punto, tiene la opción de descargar el programa Music Manager, una pequeña herramienta que le ayudará a cargar la música que tiene almacenada en su computadora.

Posteriormente ya podrá subir la música que quiera y empieza a disfrutar del almacén que Google pone a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario