lunes, 2 de septiembre de 2013

El nuevo Chrome 30 (beta)


La pasada semana Google presentó la versión terminada del navegador Chrome 29. Pero el desarrollo de las futuras versiones no se detiene nunca en la casa de Google. Tanto es así que la empresa ya está en disposición de presentar la edición beta de Chrome 30. No es todavía una versión terminada, es masun proyecto de navegador que ya trae consigo algunas actualizaciones y mejoras, pero que no estará completamente listo hasta dentro de unos días, cuando Google y su equipo de desarrollo haya conseguido integrar y probar el buen funcionamiento de todas las nuevas incorporaciones. En cualquier caso, podemos indicar que Chrome 30ofrece un amplio listado de actualizaciones.

Iniciemos comentando la actualización más importante. Uno de los cambios esenciales y que los usuarios notarán en seguida, tiene que ver con la búsqueda de imágenes, ahora integrada en el menú de usuario. Para probar esta funcionalidad bastará con pulsar largamente sobre la imagen en cuestión y seleccionar la opción Buscar en Google sobre esta imagen. En seguida se producirá una búsqueda que proporcionará información sobre aquello que aparece en la imagen y mostrará nuevas fotografías en distintas resoluciones. Pero esto no es todo. La nueva versión del navegador ofrecerá a los usuarios una nueva página de inicio, cuya activación siempre dependerá del usuario.

La nueva versión de este navegador también incluye soporte WebGL, una especificación que posibilita la presentación de resultados que muestran de gráficos 3D; DeviceMotion, para obtener un mayor beneficio de la navegación desde su celular o tablet y la aplicación MediaSource, un sistema que ayuda al navegador a adaptar los vídeos en streaming según las características del dispositivo soporte y la conexión a Internet empleada, aprovechando siempre al máximo el potencial que puede ofrecerte un smartphone o tablet de alta gama.

Finalmente, el navegador Chrome 30 beta para equipos de escritorio cuenta con otras novedades importantes, como una aplicación para hacer pagos a través de aplicaciones, un sistema de reconocimiento de voz y mejoras en WebRTC, compartidas con la versión de Chrome para Android.

Ahora puede actualizar su navegador de escritorio (para tu equipo portátil o de sobremesa) a la última versión de Chrome, así como también el celular o tableta que utilice con Android. Debe recordar que Chrome 30 todavía se encuentra en una temprana fase beta, lo que significa que puede alojar aún fallos y bugs (agujeros) que te impidan navegar con total agilidad. Puedes iniciar la descarga a través de los sitios oficiales de Google: el blog oficial de Chrome(escritorio) o el Chromium Blog (dispositivos móviles) e instalarlos en muy pocos minutos. En los blogs respectivos encontrarás enlaces directos para la descarga.

Enlaces :

http://chrome.blogspot.com.es/2013/08/searching-by-image-gets-easier.html

http://blog.chromium.org/2013/08/chrome-30-beta-richer-web-on-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada