lunes, 2 de septiembre de 2013

Flickr El tráfico se disparó tras su rediseño

Flickr no estaba muerto, estaba simplemente algo dormido esperando a que alguien hiciese algo con él. Un cambio de look, una actitud más generosa, y la web de fotos ha vuelto a brillar. Eso es lo que muestran los datos publicados por SimilarWeb, que asegura que el tráfico de Flickr aumentó un 38% desde el pasado mes de abril, con las mayores subidas ocurriendo a partir del rediseño a finales de mayo.

Entre abril y mayo las visitas mensuales a Flickr subieron de 86 a 90 millones, lo que muestra que la web todavía estaba creciendo, pero fue sin duda el rediseño de finales de mayo (visual y de espíritu, ofreciendo un TB de espacio para fotos para todos los usuarios) el que disparó los números. En junio las visitas subieron hasta los 107 millones y en julio hasta 110 millones. El tiempo medio pasado en Flickr también creció un 11% desde abril, y está ya en cinco minutos. El informe de SimilarWeb ofrece además otro dato interesante: una de las webs que más tráfico lleva a Flickr, sin contar buscadores y redes sociales, es Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario