lunes, 8 de mayo de 2017

¿Cómo puedo eliminar el historial de búsquedas en mi cuenta de Facebook?

Es bueno saber que Facebook guarda los registros de las búsquedas realizadas como la búsqueda de cualquier palabra, persona, página o grupo.

Cuando realizamos búsquedas se muestran al mismo tiempo que escribimos las últimas consultas que realizamos y eso puede resultar algo incómodo.

Revisemos cómo podemos eliminar el historial de búsquedas que realizamos en Facebook:

Primero ingresamos a nuestro perfil y hacemos clic en la opción “Ver registro de actividad” que se encuentra justo en la parte superior derecha cuando hacemos clic en el botón con forma triangular que apunta hacia abajo, el mismo que usamos para salir de la sesión.

En “Registro de actividad” veremos una columna a la izquierda con una opción para filtrar los tipos de actividades que hemos hecho en Facebook. En la página principal podemos ver un histórico de todas las actividades que hemos realizado: Me gustas, comentarios, compartidos, búsquedas y varias otras.

Debemos filtrar nuestras actividades por “Búsquedas”, para ello tenemos que desplegar todas las opciones dando clic en la opción “Más” en la parte inferior izquierda en la columna “Filtros”.

Luego buscamos en la lista de opciones la actividad “buscar” y hacemos clic en ella.

Entonces veremos una lista completa de búsquedas, todos los amigos, páginas, grupos o palabras que ingresamos alguna vez, estarán almacenadas por fecha. Podemos eliminar búsquedas en específico o limpiar todas las búsquedas.

Si deseamos eliminar todo lo que hemos buscado, solo tenemos que hacer clic sobre la opción eliminar búsquedas en la parte superior derecha y un mensaje de confirmación saltara advirtiéndonos que no podremos recuperar dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario