lunes, 10 de octubre de 2016

Twitter habilita “momentos” para todos sus usuarios


Cada vez son mas los usuarios que se unen a las redes sociales ya sea para hablar con familiares y amigos como para informarse de lo que ocurre en el mundo, existen varias alternativas y todos cuentan con al menos una de ellas. Twitter ha demostrado ser una de las más utilizadas con el tiempo posiblemente a los cambios que ha ido incorporando. Algunos de ellos estaban “restringidos” a grupos concretos, sin embargo la compañía ha hecho un importante anuncio: Twitter ya permite usar la característica de “Momentos” a todos sus usuarios.

Twitter ya comunicó que lo haría este pasado mes de agosto, sin embargo no se sabía cuándo comenzaría a expandirse a nivel global. El éxito obtenido por la característica no le pasó por alto a la compañía y consideró que sus usuarios disfrutarían de ella. Hasta ese momento los únicos que se beneficiaban de ella eran la plantilla editorial de Twitter, instituciones, medios de comunicación y algunos usuarios seleccionados.

Los “Momentos” son agrupaciones de tweets sobre temáticas a los que puede añadirse un título, descripción e imagen de portada. Al igual que con cualquier tweet, los “Momentos” pueden retuitearse, marcar como favoritos y compartirlos por mensaje directo o un enlace. En la actualidad las noticias se publican contínuamente y es necesario acceder a ellas rápidamente, sin duda será una gran ventaja para los usuarios.

La llegada a todo el mundo de “Momentos” se realizará de forma progresiva. Inicialmente estuvo disponible para Estados Unidos (inglés) y México (español), y a ellos ya se les ha unido Australia, Brasil (portugués), Canadá (inglés) y Reino Unido. Esto significa que todavía muchos tendrán que esperar un poco todavía, pero ya se ha dado el “pistoletazo de salida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario