Twitterfeed, una de las aplicaciones más útiles de cuantas utilizan tanto Community Managers como usuarios no profesionales de las redes sociales, ha anunciado que cerrará de manera definitiva el próximo 31 de octubre.
Twitterfeed cerrará el próximo 31 de octubre
La herramienta ha publicado un escueto anuncio en su página web en la que señala que el cierre tendrá lugar dentro de 15 días e insta a los usuarios a pasarse a otros servicios como Dlvr.it o Buffer.
La aplicación, propiedad de Bitly, fue creada en 2007. Desde entonces, ha estado dando servicio gratuito durante más de 9 años a los usuarios de feeds y redes sociales de manera muy eficiente.
Twitterfeed permitía conectar, por ejemplo, el feed de noticias de un blog, a nuestras redes sociales. Así, cada vez que se produjera una actualización en un feed, podía automáticamente publicarse un mensaje en nuestras cuentas con esa noticia. La herramienta daba soporte a Twitter, Facebook y LinkedIn, entre otrs plataformas.
El usuario además podía seleccionar el número de noticias del feed que se compartían cada día, seleccionar el intervalo de tiempo o, por ejemplo, personalizar los mensajes incluyendo de manera automática un hashtag o una frase determinada. También se podía seleccionar el servicio acortador con el que queríamos que se compartiese el enlace de la noticia.
Además, Twitterfeed resultaba útil porque proporcionaba estadísticas de las publicaciones compartidas, con datos tan interesantes como el número de veces que nuestros contactos en las redes sociales habían pulsado sobre cada uno de los enlaces compartidos.
La aplicación era muy utilizada por Community Managers para dotar de contenido a las cuentas en redes sociales que gestionaban, y también por muchos usuarios que compartían en sus perfiles noticias de sus portales favoritos. También creadores de contenidos, como medios de comunicación online, blogs y páginas web, usaban Twitterfeed para dar más difusión a sus contenidos. Ahora tendrán que buscar una herramienta sustitutoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario