miércoles, 6 de marzo de 2013

Márquetin digital, Sobrities cruzó fronteras

Con apenas dos años de experiencia en el mercado, la empresa nacional Sobrities, con sede en Cochabamba, traspasó las fronteras y ha trascendido en otros países como Paraguay y Uruguay. Se especializa en soluciones digitales integrales y trabaja en las áreas de digital media, social media, desarrollo y análisis digital. Una muestra de ello es que en 2012 facturó cerca de medio millón de dólares, de los cuales el 70% se generó por los trabajos que realizaron en el exterior.

Sus trabajos destacados
Marcelo Arzabe, director creativo de Sobrities, indicó que en la actualidad trabajan con varios clientes corporativos como Unilever y PepsiCo, y que manejan alrededor de 50 marcas, entre las que se destacan Axe, Brahma, Beldent, entre otras.

Uno de los trabajos más sobresalientes que realizaron el año pasado, fue una campaña para la gaseosa Mirinda en Uruguay a través de las redes sociales como el Facebook, la cual representaba varias situaciones vividas en lugares frecuentados en el verano, como la playa. Lo llamativo fue que los protagonistas eran dedos pintados, de manera que parecían personas.

A decir de Arzabe, otra de las campañas que más satisfacción les brindó el 2012, fue la que elaboraron para la cerveza Brahma en Paraguay, que a través de una aplicación en las redes sociales, regalaba un fin de semana con todos los gastos pagados en el balneario San Bernadino, uno de los más prestigiosos del vecino país.

Entre los trabajos más recientes realizados por Sobrities en el territorio nacional, se encuentra el que se llevó a cabo a través del Facebook, Hotmail y Skype para Bisa Seguros, el día de San Valentín.



Ficha técnica

Agencia: Sobrities
Director creativo: Marcelo Arzabe
Creativo: Gianfranco Gipponi

No hay comentarios:

Publicar un comentario