viernes, 3 de marzo de 2017

Muchacho 'no te ralles' piensa en irse de Bolivia



"Voy a irme al Brasil para trabajar. Me atacaron desde Facebook con mensajes", afirmó Ronald Ramos, joven de la ciudad de El Alto que se viralizó con la frase "no te ralles así". Mensajes en las redes sociales lo afectaron severamente.

Esta mañana, en entrevista con PAT, el muchacho envió el siguiente mensaje a quienes insultan y critican en Facebook: "A todos los que hablan mal de mí, que les vaya bien, que sigan adelante", según reporta el portal Urgentebo.

"Estoy alegre por esta distinción, pero si a mucha gente no le gusta, prefiero devolverla para que no se hagan más líos", aseveró en entrevista con EL DEBER. Él es uno de los siete hermanos de una familia humilde de la urbe alteña.

Las redes sociales se llenaron de ofensivos mensajes en su contra, tras recibir el galardón de manos del vicepresidente del Concejo de El Alto, Javier Tarqui. El argumento para el reconocimiento fue su origen y la popularidad de su frase.

Un video difundido en Youtube, que fue subido por sus amigos, y que lo muestra en estado de ebriedad diciendo la frase "no es que te ralles así" fue el origen de la atención mediática, luego fue foco de varias entrevistas.

"Que hagan lo que quieran, pero yo me siento bien orgulloso de lo que soy", agregó Ronald, quien solo curso hasta el primero de secundaria, trabaja en varuios oficios para ayudar a su familia, que está a cargo de su mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario