jueves, 2 de marzo de 2017

Ronald piensa devolver distinción que obtuvo por "No te ralles"



“Estoy alegre por esta distinción, pero si a mucha gente no le gusta, prefiero devolverla para que no se hagan más líos”, dice Ronald Ramos ante la polémica que se ha generado en las redes sociales en torno al reconocimiento que le entregó el Concejo Municipal de El Alto, precisamente, por ser el personaje más reconocido de las redes sociales.

“Agradezco al concejo por haberme reconocido y estoy feliz por todo lo que ha pasado desde que soy famoso en las redes, pero no me gustan las críticas que dicen que esto está mal y que tengo que devolver el ‘premio”, asegura el joven de 19 años.

Ramos, natural de la populosa ciudad cercana a La Paz, se hizo célebre por un video que fue subido por sus amigos a YouTube en el que lanza la frase: “No es que te ralles así”. La imagen fue reproducida miles de veces en plataformas de videos y generó que Ramos se convierta en un fenómeno viral de redes y medios de comunicación, sobre todo de la televisión, donde fue invitado a diversos programas para que repita su dicho, cada vez más popular, además de dar a conocer la versión acompañada de música en ritmo de cumbia y música electrónica.

La popularidad de Ronald lo ha impulsado a formar un grupo de cumbia, proyecto que, según comentó va tomando forma a partir del éxito de la canción con su frase. Por el momento está inmerso en esa idea junto a sus amigos de Villa Adela, el barrio donde nació “No es que te ralles así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario