domingo, 22 de enero de 2017

Desde las RRSS, entidades del Estado amplificaron mensaje presidencial



Las diferentes instituciones estatales, a través de sus cuentas en redes sociales, difundieron de forma simultánes y ampliamente el informe-mensaje del presidente Evo Morales con imágenes de las diapositivas que exponía y leía el mandatario ante la Asamblea Legislativa Plurinacional.

A las 07.00, empezó el acto de homenaje al Estado Plurinacional y las cuentas de las diferentes reparticiones estatales en Twitter, como del Ministerio de Comunicación, volcaron su labor a informar sobre lo que ocurría en plaza Murillo.

Twitter Obras Públicas

Fotografías, frases y diapositivas que eran expuestas y leídas por Morales en el Legislativo eran posteadas desde las diferentes cuentas de ministerios y otras instancias estatales

La Vicepresidencia, ministerios como de Obras Públicas, Economía y Finanzas Públicas, Salud, Trabajo, Relaciones Exteriores, Educación, Presidencia, Gobierno y la Procuradoría del Estado fueron parte de la estrategia de difusión virtual.

La red social Facebook fue otra plataforma que sirvió para la difusión masiva del mensaje del Mandatario, quien precisamente este 22 de enero cumplió 11 años de Gobierno. Una de las más activas fue la cuenta del Senado.

Cuenta de Facebook del Senado

Cuatro horas y 18 minutos duró el mensaje-informe en el que Morales destacó los logros de su Gobierno en materia social, económica y política.

En abril del año pasado, el Gobierno aprobó el Decreto Supremo 2731 y creó la Dirección General de Redes Sociales con la misión de la "difusión, consulta e interacción" del Gobierno con las cibercomunidades. (22/01/2017)




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