martes, 5 de abril de 2016

Trucos para mejorar tus selfis

Ser modelo y fotógrafo al mismo tiempo es algo común hoy en día, pero no fácil. Hacer el click y posar, además de salir divina o guapo, requiere de habilidad y de unos trucos para mejorar la imagen que, seguro, unos segundos más tarde estará circulando en las redes sociales.

“Este tipo de imágenes han hecho furor en la internet. Si aún no sabes qué significa, la selfi, como se llama, es un autorretrato que se toma la persona desde un celular o cámara de fotos. Hasta las celebridades han adoptado esta modalidad para hacerse conocer y acercarse a sus fans”, se lee en el portal www.imujer.com.

Después de la famosísima instantánea de Ellen DeGeneres, la palabra selfi se popularizó para denominar la autofoto (una foto hecha a uno mismo).

Actualmente, existen muchas maneras de hacer selfis perfectas, por ejemplo aplicaciones que ofrecen distintos filtros y funciones de edición de tus fotografías como Instagram, Retrica, YouCam, Perfect Selfie Cam e Insta Selfie Cam.

“Elegir el filtro correcto a veces es angustiante, algunos resultan mejores que otros, pero lo bueno es que puedes seleccionar y probar varios antes de tomar una decisión final”, indica la web www.huffingtonpost.es.

Si quieres lograr una buena selfi es fundamental que tomes varias, en diferentes ángulos, y escojas la que más te guste.

Si sonríes o estás alegre en tus fotos, obtendrás un mejor resultado, excepto si la quieres para algo más formal, se recomienda en el portal: www.xatakamovil.com.

No fuerces tus gestos

Recuerda que la idea de la selfi es capturar la espontaneidad del momento, no hagas caras forzadas, trata de que sea natural. Cuando tengas la imagen correcta, usa alguna aplicación para editar y aplicar filtros fotográficos.

Iluminación

Intenta tener buena iluminación, ya sea natural o artificial, y que se proyecte tenuemente desde un costado, si estás en exteriores, o desde arriba, si estás en interiores; nunca delante o detrás.

Fondo

Si estás en un lugar bonito, trata de que no solo salga tu rostro, sino el paisaje o sitio visitado.

Posición

Coloca la cámara por encima de tu rostro e inclina tu cabeza a un costado. Asegúrate de que sea tu mejor perfil e intenta tomar la imagen lo más lejos posible de tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario