viernes, 24 de abril de 2015

Huawei quiere batir récord en Bolivia con la "selfie" grupal más grande del mundo

Huawei lanzó el desafío de lograr en Bolivia la “groufie” (autorretrato grupal) más grande del mundo gracias a la “groufie panorámica”, una singular aplicación que posee Huawei en sus celulares de alta gama Ascend Mate 7 y Ascend P7.

El desafío consiste en superar el récord mundial actual de 1.151 personas dentro de una “groufie” para lo cual los embajadores convocan a todas las personas que quieran participar en la foto presentarse el domingo 3 de mayo en el Parque Urbano a las 15:30, en Santa Cruz.

Para que esta “groufie” sea certificada como un nuevo récord mundial estará en el país el comisario oficial de la organización Guinness World Récord, Philip Robertson, quien dará fe que Huawei rompió el récord mundial de la “groufie” más grande del mundo, señala el comunicado de la empresa.

La “groufie” será publicada de manera impresa en el libro que la organización Guinness World Récord publica anualmente para difundir todos los récord mundiales que personas, organizaciones y empresas logran cada año.

Paula Unzueta (modelo) y Marco Antelo (conductor de televisión), dos conocidos rostros de la televisión boliviana son los embajadores de la marca en el país, quienes vienen probando estos dispositivos.

Ascend P7 y Ascend Mate7 estarán disponibles en el mercado boliviano a finales de abril.

El elegido para conseguir el “groufie” más grande del mundo es el Ascend P7, de diseño elegante y carcasa metálica con bordes de aluminio. Tiene pantalla Corning Gorilla Glass de cinco pulgadas FHD con resolución 1920 x 1080 e incorpora tecnología LTE.

La cámara frontal de 8MP cuenta con tecnología que mejora el color de las fotografías, reduce el ruido y reconoce automáticamente el ambiente en que se encuentra. Incorpora la función fotografía panorámica lo que permite tomar “groufies”. Su cámara principal es de 13MP con tecnología de cuarta generación BSI y foco de apertura 2.0 que toma fotografías en menos de 1.2 segundos.

El Ascend P7 usa tecnología inteligente con modo de elección de red para estabilizar la conectividad, incluso en zonas de baja cobertura de señal minimizando el desperdicio de uso de batería.

El Ascend Mate7 tiene una pantalla FHD de seis pulgadas y sólo 7,9 mm de grosor. Cuenta con un procesador de ocho núcleos y batería de 4100mAh con un óptimo rendimiento.

Este dispositivo cuenta con detector de huellas, permitiendo almacenar hasta cinco tipos de huellas habilitando un perfil diferente en cada caso para tener un mejor control de la información. Gracias a su antena dual inteligente optimiza la recepción de la señal incluso en zonas de baja cobertura de red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario