viernes, 19 de julio de 2013

Belleza y redes sociales Cómo posar para Instagram

En la última temporada de la serie Girls, Hannah (Lena Dunham) llama desesperadamente a su exnovio, Adam, tras un intento fracasado de cortarse el pelo como Carey Mulligan.

Ella se tambalea al borde de una crisis oscura y existencial, y él en un acto de caballería más propio del siglo XIX recorre todo Brooklyn, iPhone en mano y con el torso desnudo, para rescatarla.

Aprovechando la ola de virtualidad que ha invadido la vida de todos aquí una serie de consejos fatales para estar al día en el Instagram. Desde una conferencia de trabajo hasta para compartir tu último look, como las celebridades que tanto te gustan.

Ser novedoso corporalmente. Esta historia acaba con final feliz, pero normalmente las conferencias a través de Face Time o Skype, así como las autorretratos hechos con el móvil para subir en Instagram, son lo contrario de románticos, más bien dramáticos (y nunca salen a la primera). "Gracias a estas aplicaciones la conexión instantánea es más fácil que nunca, pero la realidad es que la pantalla suele arrojar sobre nuestro rostro un tono verdoso", explicaba el hair stylist, Tim Rogers, en la edición estadounidense de Vogue. "Suele aparecer el rostro mal iluminado y el fondo más claro. La piel más oscura y el pelo tiene una silueta extraña y desordenada".

Solución. Pero, ¿cómo consiguen, entonces, estas chicas como Gala González, Alexa Chung o Hanneli Mustaparta salir tan favorecidas en cada actualización de Instagram? La prestigiosa maquilladora Pati Dubroff tiene la respuesta. "Una luz específica y unas cuantas correcciones angulares pueden obrar milagros", explica. "Y si además le sumamos un maquillaje adecuado y un peinado estratégico, el éxito aumentará por mil". Dicho y hecho. Aquí algunos de los mejores tips para salir frente a la cámara del celular.

1. En busca del sol.
Colocar la cámara enfrente de una ventana soleada.

3. Mira a la camara.
Mira fijamente a la cámara, en lugar de mirar tu propia imagen en miniatura de la pantalla.

3. Nunca desde abajo.
Asegúrate que la cámara de tu equipo esté al mismo nivel de la mirada.

4. De lado por favor.
Una postura ladeada ayuda a mostrar una figura más estilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario