jueves, 27 de agosto de 2015

Trucos para Instagram

La ya popular Instagram guarda muchos secretos que puede que a muchos usuarios se les hayan escapado. En El Sol le explicamos algunos de los mejores trucos de Instagram, desde cómo hacer zoom, hasta cómo guardar fotos en el teléfono.

Descargar fotos de Instagram. Las fotos de otros usuarios de Instagram no pueden ser descargadas a través de la propia aplicación, por lo que es necesario descargar aplicaciones externas para poder hacerlo. Una de las más sencillas de utilizar es InstaSave. Se descarga InstaSave desde PlayStore y se inicia sesión utilizando la cuenta de Instagram. Una vez dentro se selecciona las imágenes que se quiera descargar, se pulsa el botón "Guardar" de la parte superior derecha para que las fotos aparezcan en la galería del smartphone.

Agregar texto a las imágenes. Para incluir texto a las imágenes se necesita descargar una aplicación de edición de imagen que permite hacer esto. En ocasiones algunos teléfonos incluyen la función, pero en la mayoría de casos se necesita ir a Play Store para descargar una app que permita hacer esto. Una de ellas es Phonto, que tiene un funcionamiento muy sencillo. Simplemente se entra en la aplicación, se elige la foto, se añade el texto y se lo edita como se lo prefiera.

Hacer zoom. El teléfono Android tiene una opción que permite hacer zoom sobre cualquier pantalla, se esté en la aplicación que se esté. Para activar este modo, solo es necesario ir a Ajustes > Accesibilidad > Gestos de lupa y activar este modo. En algunos teléfonos, esta función tiene otro nombre, como zoom táctil. Este sistema permite que se pueda hacer zoom en cualquier aplicación dando tres toques en la pantalla.

Una vez se haya ampliado la pantalla, se pueden mover dejando dos dedos pulsados y arrastrándolos, o ampliar la pantalla separando los dedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario