¡Nuestro sueño se ha hecho realidad! Ahora podrás comprar desde las dos aplicaciones que se han convertido en nuestra gran obsesión.
Era sólo cuestión de tiempo para que estas dos redes sociales, que se distinguen de entre las demás por ser totalmente gráficas, comiencen a aprovechar sus grandes audiencias para la comercialización de productos. ¿Cuántas veces has acabado haciendo profundas investigaciones hasta encontrar un producto similar a aquél que viste en una foto de Instagram? o ¿has fantaseado con tener cada uno de los zapatos que están en tu tablero de street style en Pinterest?. Ya puedes dejar de soñar porque el e-commerce ha llegado a estas dos redes sociales que se han convertido en nuestra mayor fuente de inspiración.
A principios de Junio, Instagram anunció que comenzaría a hacer pruebas con una variedad de nuevos formatos de publicidad, para así permitir a los anunciantes vender sus productos, ir a sus sitios web y descargar otras aplicaciones sin salir de Instagram. Sólo los anuncios patrocinados podrán tener la posibilidad de colocar el botón “Comprar ahora” o “Ver más” en sus fotos.
El caso de Pinterest, ellos proponen una nueva función llamada “pins comprables”, la cuál permitirá a marcas como Neiman Marcus, Kate Spade Macy’s, Nordstrom y Cole Haan, ser los pioneros en esta nueva etapa comercial de la plataforma que comenzará a finales de Junio. Con el botón “Comprar” podrás adquirir tus productos favoritos sin tener que salir de la aplicación. Ya puedes ir creando un nuevo tablero llamado “mis próximas compras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario