lunes, 20 de julio de 2015

Bolivia tiene la selfie con más etiquetados

Bolivia ha inscrito su nombre en el libro de los récords mundiales Guinness al lograr la selfie con más personas etiquetadas en el mundo. La instantánea fue tomada el sábado en la plaza San Francisco.
Este desafío fue lanzado hace poco por la empresa Huawei. Se logró incluir y etiquetar en la foto a 286 personas, 35 personas más que lo requerido por la organización Guinness World Records.
"Estamos muy agradecidos con la ciudadanía que ha hecho posible que logremos romper todos juntos este récord. Es un regalo para La Paz en su mes aniversario y un motivo de orgullo para Huawei. La selfie fue tomada con el celular Huawei P7 que estamos introduciendo al mercado boliviano”, dijo Li Zeng, de Huawei Bolivia.
Los asistentes se dieron cita desde las 14:00 en la plaza San Francisco y luego de un proceso de registro, se procedió a tomar la foto a las 16:00. Posteriormente, estas personas fueron etiquetadas en Facebook y la foto fue subida al muro de Huawei.
Para certificar que se rompió el récord mundial estuvo presente en el evento Evelyn Carrera, comisario oficial de la organización Guinness World Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario