miércoles, 22 de julio de 2015

Configura las pestañas de Firefox

Firefox es famoso en el mundo porque es un buscador que permite trabajar y navegar en internet de una manera sencilla. Osvaldo Pavez de "UM" aconsejó configurar las pestañas de las ventanas que aparecen en el buscador para optimizar aún más la actividad que realices en internet. El panel Pestañas de la ventana Preferencias es donde encontrarás toda la configuración relacionada con su funcionamiento.

Ventanas en una nueva pestaña. Esta preferencia controla si los enlaces de otras aplicaciones o de otras páginas que necesiten abrirse lo hacen en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana de Firefox abierta más recientemente.

Advertir cuando se vayan a cerrar. Cuando cierras una ventana con varias pestañas, Firefox te pedirá que confirmes la elección. Esto evita que de manera accidental cierres la ventana principal cuando solo quieres cerrar una pestaña. Desmarca esta preferencia para deshabilitar esta alerta y que Firefox cierre automáticamente la ventana.

Más advertencias. Cuando abres un gran número de pestañas al mismo tiempo, Firefox te pide confirmar la selección. Esto evita que de forma accidental puedas ralentizar el sistema mientras las páginas se están cargando. Desmarca esta preferencia para deshabilitar esta alerta.

No cargarlas hasta que estén seleccionadas. Firefox solo cargará la pestaña activa cuando inicies o restaures la sesión anterior. Esto puede hacer que inicie más rápido si estás restaurando muchas pestañas. Las otras se cargarán cuando hagas clic sobre ellas.

Al abrir un enlace en una nueva pestaña. Cuando haces clic con el botón central del ratón sobre un enlace (o se presiona la tecla command mientras se hace clic con el botón izquierdo), la página se abrirá en una nueva pestaña. La misma no se mostrará y se cargará en una pestaña en un segundo plano. Debes marcar esta preferencia para cargar y mostrar la nueva página en primer plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario