jueves, 13 de marzo de 2014

Los mejores clientes de Twitter para Windows

Muchos aspectos de la vida de los usuarios de las nuevas tecnologías estan siendo modificados por las redes sociales. Twitter tiene gran responsabilidad en todo esto. La red de los 140 caracteres lanza algunas aplicaciones para mejorar su funcionalidad en todos los sistemas operativos. Osvaldo Pavez de "UM", destaca algunos, específicamente creados para Windows.

Hootsuite. Ofrece una aplicación para Google Chrome, extensiones como SilverBird también acercan al timeline a Chrome y en navegadores como Opera también se puede encontrar extensiones que tiendan un puente con Twitter.

Twitter For Desktop. Una webapp extremadamente simple que le abre al usuario una puerta de acceso al cliente web de Twitter sin tener que usar el navegador, una alternativa extremadamente sencilla que aporta valor.

Tweetro+. También es una aplicación de pago. Es otra de las "víctimas" del API de Twitter, un cliente que tuvo que reconvertirse en app de pago para poder seguir creciendo y superar la barrera que imponía Twitter en el uso de su API. El diseño de la aplicación también la hace especialmente interesante y está adaptada tanto a PC convencional como a tablets y convertibles con Windows 8.

Tweetium. Aplicación disponible para Windows 8 aunque, eso sí, no de forma gratuita. Es un cliente de Twitter para Windows que, en cierta medida, recuerda a MetroTwit (Que dejó de funcionar) por su organización en columnas o por la visualización de "objetos" insertados dentro de los tweets. El diseño de la aplicación es muy bueno y la hace especialmente atractiva, ofrece un demo gratuito y su costo no es muy elevado (Poco más de 3 dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario