miércoles, 29 de marzo de 2017

Selena Gómez y Justin Bieber se disputan el trono de Instagram

Ni Taylor Swift ni Kim Kardashian. Con 115 millones de seguidores en Instagram, Selena Gómez se ha convertido en la reina de la red social, batiendo todos los récords posibles. Cada foto o vídeo que publica la cantante se vuelve viral y se llena de likes en pocos segundos.

Desde que la cantante anunció, en agosto pasado, que se retiraría un tiempo de los reflectores para tratar la «ansiedad, los ataques de pánico y la depresión», consecuencia del lupus que padece, sus seguidores han utilizado las múltiples redes sociales para enviarle mensajes de apoyo y demostrarle que están con ella en este difícil momento. Los detalles no terminaron allí, miles de «Selenators» se encargaron de difundir la etiqueta «SelenaBreakTheInternet» para lograr que la cantante llegara a esta apabullante cifra de «followers».

Pero en las últimas semanas su expareja Justin Bieber ha pegado un buen acelerón y ha conseguido posicionarse como el número uno del social chart de Billboard. El artista, que se encuentra de gira por sudamérica con «Purpose Tour», es uno de los intérpretes que más interacciones ha generado en las redes sociales en los últimos días.

Sus incidentes con la prensa y los seguidores y sus innumerables problemas con la justicia en varios países ha propiciado un considerable aumento de popularidad. Los apoyos y críticas en las redes sociales han crecido como la espuma.

En cuanto a Selena, ella ya confesó hace meses que de vez en cuando borra sus redes sociales porque está harta de los comentarios negativos. Una carrera muy reñida en la que Selena y Justin no están solos y es que Ariana Grande y Taylor Swift vienen pisando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario