viernes, 30 de octubre de 2015

Maradona celebra su 55 cumpleaños con un escándalo en las redes sociales

El astro argentino del fútbol mundial Diego Maradona vivió este viernes, en el día de su cumpleaños número 55, una jornada intensa debido a una cuenta apócrifa de Twitter que se hizo pasar por él.

"Bienvenidos a mi primer cuenta oficial en Twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor", decía el mensaje en español e inglés que le atribuía al capitán de la selección albiceleste en el Mundial de México 1986 la cuenta @maradona_n10.

Con menos de un día activa, esta cuenta había alcanzado más de 378 mil seguidores, además de muchos mensajes de bienvenida a la red social y salutaciones por su cumpleaños.

Sin embargo, fue la propia hija mayor del exjugador, Dalma, la que aclaró el tema al expresar en su cuenta verificada: "Para todos los que me preguntan, mi papá no tiene Twitter. Ese que está circulando se cerrará en breve".

La cuenta en cuestión ayer fue ratificada, desde Dubai, por Rashid Ali Garcia, quien se presenta como el representante árabe del jugador. Además anuncia la creación de un nuevo sitio oficial www.diegomaradonaofficial.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada