lunes, 27 de octubre de 2014

Google+ permite publicar encuestas en la red social

Ahora la red social de Google+ da la opción a sus usuarios de de crear encuestas ya sea dirigida a los amigos virtuales u otro mercado con respecto a diferentes de temas. El gigante de Internet ha añadido una característica bastante llamativa en su portal, y es probable que mucha gente comience a darle uso para obtener las opiniones de los demás. Ahora en más Google+ se permite al usuario crear encuestas para utilizarlas en sus publicaciones. Puede que la red social de la compañía del buscador no sea tan popular como Facebook o Twitter por ejemplo, pero está claro que eso no les detiene a la hora de añadir nuevas funciones y características.

Las encuestas son una forma sumamente sencilla de saber lo que opinan los amigos y/o conocidos sobre algún tema en particular. Por ejemplo se podría preguntar sobre cuál es el mejor restaurante de la ciudad, o cual sería el destino turístico que más les gustaría para viajar en las próximas vacaciones, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

En Google+, las encuestas pueden contar con un máximo de 5 opciones. Cabe mencionar que los usuarios pueden utilizar fotos en ellas, para así hacerlas un poco más interesantes para el resto. De momento está función está disponible solamente en la versión de Google+ para Android y por supuesto también en la versión web, pero la compañía del buscador ya ha anunciado que en breve también estará llegando a iOS.

Para crear una encuesta solamente es necesario presionar el botón de encuestas cuando vaya a realizar una nueva publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario