lunes, 20 de octubre de 2014

¿Cómo puedo recibir varios correos en mi cuenta de Hotmail?

Hotmail puede convierte en un autentico gestor de correos, permitiendo que reciba en esta cuenta los mensajes que llegan a otros correos como de Gmail o Yahoo. Sólo es necesario realizar una configuración bastante sencilla. Pero no sólo es posible recibir correos de otras cuentas, sino que también es posible enviar y responder.

Para configurar nuestra cuenta tenemos que iniciar sesión en Hotmail.

Luego nos dirigimos a la bandeja de entrada y hacemos clic en la parte de herramientas, elegimos el vínculo que dice «Agregar cuenta de correo electrónico”.

Posteriormente escribimos la cuenta y contraseña, de nuestra cuenta de correo que queremos enlazar con hotmail y hacemos clic en «Siguiente»

Luego el sistema nos dala opción para si crear una carpeta separada para los correos de la cuenta que estamos enlazando, o si queremos ocupar una existente.

Podemos configurar de qué color queremos ver los email no leídos de la cuenta enlazada.

Guardamos los cambios y finalmente se envían correos de confirmación a la cuenta que queremos enlazar, por lo tanto debemos entonces abrir dicho correo y confirmar la orden.

Opcionalmente para ingresar a la configuración de su cuenta puede hacerlo haciendo clic en la parte derecha de su pantalla donde se ve su nombre, luego seleccione “Configuración de la cuenta” y siga los pasos que anterior mente describimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario