domingo, 26 de octubre de 2014
Samsung da a Alalay Bs 1 por cada ‘like’
Samsung donará Bs 1 a la Fundación Alalay por cada “me gusta” que reciba en su página oficial de Facebook. La campaña pretende alcanzar Bs 500.000 que servirán para ayudar a menores de edad vulnerables.
La campaña “Ayudar no cuesta nada”, vigente desde este mes, pretende generar un gran movimiento de solidaridad que contribuya a los programas de protección y recuperación de niños en situación de calle a cargo de Alalay.
Esta fundación acoge a niños, niñas y adolescentes de la calle o en situación de riesgo que quieren salir de la pobreza económica, social y espiritual para educarse y superarse de forma voluntaria. Una vez ingresados, a partir de los seis años de edad, los niños y adolescentes se rehabilitan gracias al incentivo de sus habilidades y capacidades, adquiriendo las enseñanzas necesarias para aprovecharlas.
“Samsung trabaja pensando en el futuro y los niños son el futuro de Bolivia. Estos niños eligieron cambiar su vida, ahora nos toca a nosotros elegir ayudarlos, por eso invito a todas las personas a que con solo un click se hagan parte de este importante movimiento en pro de cientos de niños”, dijo el presidente de Samsung Electronics Bolivia, Simon Lee, a tiempo de anunciar el proyecto.
La compañía pretende llegar a los 500.000 contribuyentes teniendo como base los cerca de 90.000 fans con los que ya cuenta en su página de la red social, los que automáticamente se convertirán en aporte para esta causa.
La campaña, que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de la firma surcoreana, contará con el apoyo de líderes de opinión de los principales medios de comunicación del país y personajes influyentes, quienes invitarán a la población a sumarse a la iniciativa.
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