miércoles, 19 de junio de 2013

Skype pone los videomensajes al alcance de todos sus usuarios

El servicio de mensajes en video de Skype ya está disponible para todos los usuarios, después de pasar por una fase de prueba.

“Al igual que los millones de usuarios de todo el mundo que ya probaron una versión preliminar de los mensajes en videos, tú también puedes grabar y compartir ahora un mensaje de video personal, incluso cuando tus amigos y seres queridos no están disponibles”, indicó Skype en su blog.

“La mejor parte es que podrás ver los mensajes de video en cuanto inicies sesión en Skype. La mensajería en video de Skype es fácil y cómoda, y solo los contactos que has elegido podrán ver los mensajes en video”, agregó.

La herramienta estará disponible para los sistemas Windows de escritorio, Windows 8, Mac, iPhone, iPad, Android y Blackberry, de acuerdo con el comunicado, y enviar los mensajes no tendrá ningún costo.

Los mensajes en video pueden tener una duración de hasta tres minutos. Existirá la opción de previsualización, para volver a grabar, hasta que el usuario quede contento con el material.

La empresa Microsoft compró a Skype por 8,500 millones de dólares, en 2011.

"La adquisición aumentará la accesibilidad de las comunicaciones de video y voz en tiempo real, aportando beneficios para los consumidores y empresas usuarias, y generará significativos nuevos negocios y oportunidades de ingresos", indicó Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario