miércoles, 19 de junio de 2013

Skype anuncia su nueva función de video mensaje

¿Te gustaría poder enviar un mensaje en video de forma totalmente gratuita a cualquiera de tus conocidos de Skype? Entonces ahora podrás hacerlo. Skype, como bien sabemos, es un estupendo servicio que permite chatear y hablar gratuitamente con cualquiera de las personas que tengamos conectadas. De ahora en más, el servicio contará también con una función de video mensajes.

Esta función había estado en una fase beta hasta ahora, pero gracias a una nueva actualización de Skype ya está disponible para que todo el público pueda enviar y recibir mensajes en video. Lo mejor de todo esto es que no solamente es gratuito, sino que además está disponible en muchas plataformas, como por ejemplo Windows, Mac OS X, Android, iOS y BlackBerry.

Por ahora, los mensajes pueden tener una duración máxima de tres minutos e incluso podemos previsualizarlos o borrarlos antes de enviarlos. Algo interesante es que el dispositivo que se ve en el video de abajo es un iPhone, siendo Skype un servicio propiedad de Microsoft.

Paras ver la nueva función de video mensajes en acción, solamente deben echarle un vistazo al video de aquí abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario