lunes, 25 de septiembre de 2017

¿Cómo puedo desactivar el sonido de los vídeos de Instagram?

A partir de una nueva actualización en Instagram los vídeos que vemos en nuestro muro se reproducirán automáticamente, pero sin sonido. Para activar el sonido, debemos pulsar sobre el vídeo en la pantalla. A partir de entonces, con ese simple toque de dedo, el resto de vídeos que veas en la aplicación se reproducirán con el sonido activado mientras estés navegando por tu muro. Y viceversa, si volvemos a tocar en un vídeo mientras éste se está reproduciendo, todos volverán a silenciarse. Al salir de nuestra sesión en Instagram con el sonido de los vídeos desactivados, éstos seguirán así cuando volvamos de nuevo a la aplicación.

¿Cómo se comportará el audio en Stories a partir de estos nuevos cambios?

El volumen de las mismas coincidirá con el que tengamos en los vídeos de nuestro muro. Si el audio está activado, las Stories se reproducirán con sonido. Y si, por el contrario, los habías silenciado anteriormente, las Stories se reproducirán completamente en silencio. Esta nueva actualización supone una gran mejora con respecto a la interfaz anterior en las que debíamos pulsar vídeo a vídeo para activar el sonido de cada uno. Ahora, simplemente, con pulsar en uno de ellos, todos los que siguen .

Esto incluye, por supuesto, los vídeos que incluyen publicidad. Una vez que actives el sonido de un vídeo de uno de tus amigos, el resto se reproducirá, sea de un contacto o de una empresa anunciando su producto. Esto quiere decir que Instagram, con toda seguridad, recibirá muchas más propuestas de inserción de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario