Snapchat es una aplicación de mensajería que funciona de forma diferente a Facebook, LinkedIn, Twitter o cualquiera de las otras redes sociales en las que las empresas pueden captar contenido y realizar un seguimiento de la participación desde una plataforma de administración y análisis de medios sociales.
Snap, Inc. anunció Snapchat Spectacles –la incursión de la startup en hardware y dispositivos portátiles. Snap maneja la comercialización y el despliegue de sus gafas de sol un poco diferente. En lugar de un despliegue en masa alrededor de la temporada navideña y el envío de dispositivos a la prensa antes de tiempo para su revisión, Snap comenzó a dejar caer lindas máquinas expendedoras llamadas Snapbots, en diferentes ciudades de todo Estados Unidos, cada una con un número limitado de Spectacles de 130 dólares cada uno.
Snap se describe a sí misma como “una compañía de cámaras” que vende “juguetes” a la generación conectada. Los Spectacles son una pieza clave del modelo de negocio de la empresa, ya que diversifica sus fuentes de ingresos antes de su salida a bolsa. Snap ha continuado hasta ahora con su “lanzamiento limitado” en medio de un creciente zumbido por sus gafas coloridas que graban fragmentos de video sincronizados con sus Memorias Snapchat.
Gracias a la comercialización inmediata de Snap, todavía hay un poco de misterio que rodea lo que realmente se obtiene con un par de gafas y lo que las gafas pueden hacer. Estaremos atentos para traerles mas detalles de estas gafas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario