jueves, 22 de diciembre de 2016

Facebook unirá a 50 personas en una sola videollamada


50 personas a la vez. Ese es el número de gente que Mark Zuckerberg, a través de Group Video Chat para Messenger, quiere conectar al mismo tiempo en una videollamada.


Si bien no hay una fecha oficial de lanzamiento de la nueva actualización, varios portales en tecnología señalan que será 'para la Navidad', de forma que las familias podrán encontrarse virtualmente aun estando en otros países.

“Con 245 millones de personas haciendo videollamadas con Messenger cada mes, ahora llevamos a Messenger la posibilidad de convertir chats de grupo en conversaciones cara a cara sin importar dónde te encuentres”, explica la compañía desde su blog.


Aunque no es algo nuevo, aplicaciones como Google Hangouts o Skype, permitían llamadas grupales, es la primera vez que se admitirá tantos miembros. Con las otras plataformas el límite es de 10 personas, cifra que Facebook multiplicará ¡por cinco!.

50 personas entran en una casa, pero no en una pantalla. Por ello, cuando las llamadas sean entre seis o menos personas, la aplicación mostrará la imagen de todos en una cuadrícula. Cuando sean más de seis usuarios en la conversación, Messenger solo mostrará la imagen de uno de ellos, el que hizo la llamada, señala el portal The Verge.

¿Cómo hacerlo?
Su funcionamiento es sencillo, solo debes crear una nueva conversación en grupo y hacer clic en el ícono de video que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla para incluir en el chat a los miembros que desees que participen, señala el portal del diario Hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario