lunes, 7 de agosto de 2017

Detienen a un administrador del sitio "Cachi Noticias"

l director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, informó hoy sobre la aprehensión de un administrador de la página de Facebook "Cachi Noticias" por supuesta extorsión y otros delitos relacionados con tráfico de información.

"Hemos detenido en flagrancia a H. G. intentando extorsionar a la propietaria de un centro de belleza pidiéndole dinero para no publicar una supuesta noticia falsa a través de su página "Cachi Noticias" que tiene centenares de seguidores", explicó el jefe policial.

Dijo que H.G será puesto a disposición del juez cautelar después que fue imputado por el Ministerio Público por extorsión, manipulación informática y asociación delictuosa.

Según Medina, que presentó al imputado en una conferencia de prensa, la denuncia no es aislada tomando en cuenta que se determinaron conexiones de H.G con reos de la cárcel de Palmasola y personas relacionadas con el tráfico de armas.

El jefe policial explicó que se está investigando otros casos de supuesta extorsión a otras víctimas de distintos rubros de la sociedad de Santa Cruz.

Por su parte, otros administradores de "Cachi Noticias" hicieron su descargo en la página de Facebook y pidieron una investigación imparcial a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario