lunes, 28 de agosto de 2017

Así luce el niño del meme “Success kid”, tras 10 años



Sammy Griner es el rostro del meme más popular de la web, porque millones de personas utilizan para ilustrar sus logros alcanzados en la vida cotidiana. La fotografía que dio origen al meme cumple 10 años desde que se tomó en una playa de Florida (Estados Unidos) cuando el pequeño tenía 11 meses.

Sammy tenía 11 meses cuando posó para la lente de Laney Griner, la madre del niño que aparecía comiendo arena y en actitud de tener al mundo en su puño cerrado, mano mientras aprieta sus labios.

La imagen fue compartida en Flickr y se viralizó en Internet hasta alcanzar un pico de popularidad en 2012. El hecho le valió a Sammy Griner el apodo de 'Success Kid' ('niño exitoso', en español), además de varias ofertas publicitarias y televisivas que su familia declinó para que tuviera una infancia normal.

Pero la vida de Sammy ha tenido altibajos. Hace dos años, reapareció públicamente para ayudar a su padre, Justin Griner, a encontrar un donante vivo de riñón. La campaña fue exitosa.

Ahora, Laney Griner ha publicado una imagen en la que su hijo posa en la playa donde se tomó la fotografía original y repite el gesto que lo lanzó a la popularidad, aunque esta vez Sammy prefirió no jugar con arena.

Exactly 10 years later and still the best Success Kid ever! #HappySuccessKidDay

A post shared by Laney Griner (@laneymg) on

No hay comentarios:

Publicar un comentario