lunes, 25 de agosto de 2014

Mejore su Gmail

Complementos y aplicaciones son ventajas que Google le añade a su servicio de correo electrónico, Gmail, y que a los usuarios les caen de "maravilla". La intención es ser más productivos y cada uno utiliza de forma diferente esta función. David Ramírez de "i-network" destaca algunas de estas herramientas para sumarle a la cuenta de Gmail.

Gmail sin conexión. Es ideal para leer los correos, redactar nuevos mails o responder a los que se tengan en inbox. Estos serán enviados al momento que se vuelva a tener conexión y puede que no sea útil para mensajes urgentes por su inmediatez, pero sin duda, ayuda a poder salir de mails pendientes y no tener que esperar a disponer de internet para poder gestionarlos.

Notes for Gmail. Si se reciben muchos correos, Notes sin duda ahorrará mucho tiempo, porque de forma rápida y sencilla se puede escribir notas en cada mail para que ver rápidamente el contenido que realmente interesa de cada uno. Apunta los nombres, teléfonos, dirección o cualquier dato importante para el usuario.

Todoist for Gmail. Si se suele anotar todas las tareas que se tiene pendiente por realizar en la semana, esta aplicación ayuda a tener que evitar ir de ventana en ventana en la computadora, para planificar las tareas si se utiliza otra herramienta online. Se puede planificar desde tareas hasta mails recibidos días después, todo con el objetivo que se pueda estar más organizado y ser más productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario