martes, 12 de agosto de 2014

Complementos para Firefox

Esto va a ser de gran ayuda para los "linuxeros". Firefox sigue siendo el número uno entre los navegadores de este sistema operativo y ahora El Sol les presenta algunos complementos que serán de gran ayuda para mejorar su productividad.

Adblock Plus. Es el bloqueador de publicidad por excelencia, y es que navegar sin “un” adblock instalado puede suponer una verdadera tortura. Con todo, hay que recordar que son muchos los sitios que existen y subsisten legítimamente por la publicidad, y es conveniente hacer excepciones.

Ghostery. Al igual que el anterior, bloquear el rastreo en línea más allá del inocente DNT no está de más y esta es la mejor alternativa. Igualmente, hay que hacer excepciones, porque hay rastreadores inofensivos y porque de lo contrario, se perderán media web.

Super Start. Es con toda seguridad el mejor speed dial disponible para Firefox y una interesante alternativa a ocupar el puesto de página de inicio y/o nueva pestaña.

SiteLauncher. Se lo configura para que muestre los sitios preferidos (es muy sencillo), tal y como se lo haría con la barra de marcadores, y cuando se lo necesite, se lo ejecuta. Se puede hacerlo mediante el botón de la extensión o, mejor todavía, con el atajo de teclado pertinente, de manera que se ahorrará el espacio del botón y un clic de más.

Undo Closed Tabs Button. Otra extensión para ganar rapidez a la hora de navegar sin prisa, pero sin pausa es esta, cuya especialidad consiste, como indica su nombre, en recuperar las últimas pestañas cerradas fácilmente (hasta 99).

Tab Scope. Con esta herramienta, se podrá previsualizar el contenido de las pestañas abiertas e incluso navegar a través de las ventanas emergentes que genera la extensión, así como fijarlas o abrir "panorama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario