domingo, 3 de agosto de 2014

Diez tips para que usted sea un experto en Twitter

Si no está usando Twitter para conectarse con sus clientes y dar a conocer su startup tal vez deba reconsiderarlo. En las redes sociales, Twitter es una fuerza que hay que tener en cuenta. Aunque no tenga la escala masiva de Facebook, esta popular plataforma está creciendo bastante.

Como parte de sus ganancias, Twitter dijo hace poco que su número de usuarios promedio por mes había crecido a 271 millones, un 24% más a diferencia del año pasado. Con tanta gente usando esta plataforma, ponerla en su márquetin online puede ser una idea muy sabia. Si va a estar en Twitter, debe saber usarlo bien.

1
Más que un encabezado
Ya sé que está atado por el tiempo y que hacer una publicación así es más fácil. Pero considere, ¿ese es el mensaje con el quiere relacionarse con sus clientes? No creo. Mézclelo un poco. Tuitee frases, preguntas o datos de números o detalles interesantes, cualquier cosa con la que sus usuarios quieran interactuar. No solo ponga mensajes de márquetin sobre su empresa. Inyecte algo de vida en sus tuits. ¿Algo especial está pasando en su oficina hoy? Manda una foto de eso. ¿Se encontró con un buen artículo? Tuitee eso también.

2
Saber usar el @
Esto es muy importante en Twitter. El lugar donde ponga este símbolo puede hacer una gran diferencia en el significado de su tuit. Este símbolo se usará cuando quiera mencionar a una persona y llamar su atención con su mensaje. Pero si le da clic al botón de responder o manda un mensaje de su cuenta, solo la gente que le sigue y sigue a esa persona verá el mensaje en su página.
Para que las demás personas le sigan, empiece a usar ese símbolo en sus mensajes.

3
Ame el #hashtag
Usar este símbolo puede ser una forma divertida y útil para comenzar y buscar conversaciones en Twitter. La idea no es poner este símbolo en cualquier conversación, sino usarlo de forma correcta cuando esté relacionado con una conversación que la gente busque.
A veces las conversaciones con hashtags se vuelven tan populares que son trending, significa que mucha gente las está usando. Piense muy bien sus mensajes, a veces los hashtags para márquetin positivo son robados y se usan negativamente para la empresa que los inventó.

4
Más calidad que cantidad
Aunque quiera tuitear regularmente para mantener a sus usuarios activos, no lo haga todo el tiempo simplemente por hacerlo. Llenar su página de mensajes de bajo contenido puede hacer que le dejen de seguir.
Su propósito en Twitter debe ser similar al de estar en un negocio: agregar valor a la vida de la gente. Asegúrese de que lo que escriba sea informativo, interesante y útil.

5
Sea paciente
A menos que sea una celebridad o alguien conocido, su marca probablemente no será conocida inmediatamente. No espere que su primer mensaje sea viral. Crecer su número de seguidores toma tiempo.

6
Comprométase
La paciencia es una virtud y estar activo es importante. Ponga atención a lo que la gente escribe en sus cuentas y a lo que retuitean y responden. Si retuitean su mensaje regréseles el favor y responda cuando la gente le pregunte algo.

7
Evite la zona muerta
¿Qué pasa si hace todo esto cuando sus seguidores no están en Twitter? Como con cualquier otra plataforma, debe estar ahí cuando sus seguidores también lo estén.

8
Plan de negocios
Debe estar al pendiente de sus esfuerzos y niveles de éxito en Twitter. Aunque mucha gente se estrese por el número de seguidores y las veces que los retuitearon, use esta red social para convertir a tu marca poderosa. Debe estar al pendiente de que la gente hable de su marca, entérese en qué puede mejorar.

9
Fotos y videos creativos
El Vine de Twitter te permite crear videos cortos para que los compartas. Puede usar esto para hacer concursos o dar a conocer nuevos productos o contar historias divertidas.

10
Participación
A veces hasta la gente que sigue puede ser molesta. Tal vez es alguien muy político o que habla de un evento que no le interesa. Si no quiere dejarlo de seguir, ¿qué puede hacer? Siléncielos.
Ahora Twitter tiene un botón que permite que los tuits de otra persona aparezcan en su línea de tiempo hasta que desactive ese botón. Bastante conveniente

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