Muchos de los empleados de Google dicen que una de las mejores ventajas de trabajar para la empresa es estar rodeado de personas creativas e inteligentes. Y eso es exactamente lo que Google quiere: encontrar a los mejores es una prioridad de la empresa y lo hace a través de una cuidadosa evaluación.
En su nuevo libro Cómo trabajar en Google el ex director ejecutivo Eric Schmidt y el ex vicepresidente senior de producto, Jonathan Rosenberg, resaltan nueve reglas de lo que se debe hacer y no hacer al momento de contratar a alguien para la empresa, según el portal mundoejecutivo.com
1) Contrata a personas que son más inteligentes y que tienen más conocimiento que tú. No contrates a nadie de quien no puedas aprender.
2) Personas que agregan valor al producto y a la cultura. No contrates a quien no contribuya en ambos aspectos.
3) Contrata personas que harán las cosas. No a quien solo piensa en los problemas.
4) Personas entusiastas, motivadas y apasionadas. No a quien solo quiere un trabajo.
5) Personas que inspiran y trabajan bien con los demás. No a los solitarios.
6) Contrata personas que creerán en su equipo y en la empresa. No contrates a quienes tienen intereses estrechos.
7) Contrata personas con múltiples intereses y talentos únicos. No a quien solamente vive para el trabajo.
8) Contrata a personas éticas y que se comunican abiertamente. No a personas políticas ni manipuladoras.
9) Contrata solo cuando has encontrado a un gran candidato. No te conformes con menos/mundoejecutivo.com
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