viernes, 23 de febrero de 2018

Chilavert y Liberman, enfrentados en Twitter

Polémicos como siempre. El exportero de la selección paraguaya José Luis Chilavert calificó de “felpudo” al periodista Martín Liberman, después de que el comunicador aplaudiera la decisión de la Conmebol de no retroceder en las sanciones para Lucas Hernández (Peñarol) y Nahitan Nández (Boca Juniors) por ser partícipes de una gresca en la Copa Libertadores pasada. Las respuestas también fueron duras.

Todo empezó con la publicación de Liberman. “Excelente la nueva conducción de la @Conmebol no dejándose presionar por nadie y sosteniendo la sanción al jugador Nández por agarrarse a piñas cuando jugaba en Peñarol”. Al mensaje le adjuntó la notificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol y encendió la ira de ‘Chila’.

“Liberman eres un felpudo de la Conmebol porque trabajas en Fox y porque todavía no dijeron qué consumieron los jugadores de River, tema doping, de eso no hablas. Todo es corrupción en tu ámbito colorado”, escribió Chilavert. Liberman fue sarcástico al escribir que igual lo respeta siempre, aunque al final dijo: “Lo respetaba mucho hasta ayer”.

Chilavert no paró y afirmó que la cadena para la que trabaja el comentarista, es cómplice de la corrupción. “Fox es cómplice de la corrupción; vos tenés que engañar porque necesitas de ellos para vivir”, disparó el ex Vélez Sarsfield. Y las agresiones continuaron con el post de Liberman. “En la época de (Nicolás) Leoz, callabas todo. Esos están presos, los que vos defendías, no los actuales. Y hace poco hablaste con Torneos para trabajar en Fox...”. Te dejamos las publicaciones una a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario